Toallero pequeño complementos de baño retro, de barra simple 40 cm. Sujeción: Adhesiva o con tornillos. Incluida llave de montaje y tornillos para instalar en pared. Toallero pequeño 50 cm acabado color oro envejecido (01).
Toallero pequeño retro 50 cm : Espiral clásica, curva que describe varias vueltas alrededor de un punto, alejándose cada vez más de él. Tienen un acogedor estilo rústico, con colores que se adapta a cualquier estilo de decoración. Toallero pequeño:
Acabado color oro envejecido (01). Disponible en 8 acabados mas dos lacados. Se da color cuando se pide.
Toallero pequeño, de barra simple 40 cm. Sujeción: Adhesiva o con tornillos. Incluida llave de montaje y tornillos para instalar en pared, no suministramos pegamento. Ideada para las soluciones profesionales del interiorismo y la arquitectura, con varias formas de colocación. Los accesorios de baño no se libran de las tendencias y este toallero es prueba de ello.
Combina funcionalidad y estética vintage para tu baño. Con 50 cm de encanto retro y acabado artesanal, este toallero es ideal para colgar y organizar tus toallas con un toque clásico.
Acabados
Acabados se dan de forma artesanal, nos referimos al color final del producto. En todos los productos es posible elegir su acabado. Tenemos en la actualidad ocho acabados distintos y dos adicionales lacados. Es gratis elegir cualquier acabado, no cambia el precio final del producto. Negro (00), Oro envejecido (01), cobre envejecido (02), negro oxido (03) tono marrón, verde oxido (04), azul oxido (05), plata envejecida (06), blanco envejecido (07). Lacados (51) azul marino, (60) burdeos. La mayoría de los colores son un tratamiento (mezcla de pinturas con proceso de aplicación en el que hay una parte aplicado a mano) y alguno es lacado a pistola, todos secados en horno. El proceso seria el siguiente, tienen una capa inicial por inmersión en pintura liquida y una capa de negro lacado a pistola y seguidamente secados en horno. Posteriormente se aplica el pintura tono deseado aplicada con pincel a mano y a continuación se aplica dos manos de laca incolora.
Se proporcionan espiches y tornillos, así como llaves de apriete necesarias. No se suministran adhesivos de ningún tipo, pueden variar en función de la superficie.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.